Cambios en la Copa Sudamericana 2019
Independiente va por su tercera Sudamericana en esta nueva edición 2019.
Cambios para la Sudamericana 2019:
A diferencia de los dos años anteriores, se jugarán 2 fases de la Sudamericana antes de junio. Si #Independiente avanza, tendrá que jugar en mayo los dos partidos de segunda ronda, ya con los 10 equipos que entren de la Libertadores.
Cuando termine la primera ronda de la Sudamericana, se hace un nuevo sorteo en mayo y en ese mismo mes, todos jugarán la ida y la vuelta de la segunda fase. Después, receso y octavos de final a partir de julio.
Recién en este segundo sorteo se van a conocer los números de orden, del 1 al 16, que van a determinar quiénes definen las series de local.
La final de la Copa Sudamericana será a 1 solo partido (sin ida y vuelta) y el estadio encargado de recibir a los finalistas será el Estadio Nacional, en la ciudad de Lima, capital del Perú.
Habrá más participantes que en ediciones anteriores: en total 44 equipos (22 de la zona norte y 22 de la zona sur). qué se enfrentarán en una primera fase, luego una 2da fase de 32 equipos (22 clasificados de la 1ra fase, 8 terceros puestos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y 2 mejores perdedores de la fase 3 de la Copa Libertadores), para luego proseguir a 8vos.
La CONMEBOL Sudamericana repartirá USD 47.200.000, lo que representa un aumento de 31% con respecto al 2018. Independiente recibirá 300.000 dólares por disputar la primera fase de la Sudamericana contra Binacional.
Los partidos de Sudamericana serán transmitidos exclusivamente por DirecTV.
Comentarios
Publicar un comentario