Vuelta sin Domingo ni Miño?


Con la confirmación de que el encuentro de 16avos de final de Copa Argentina frente a Patronato no se disputará antes de julio, dirigencia, cuerpo técnico y plantel de Independiente saben que el partido del miércoles próximo en Perú frente a Binacional por Sudamericana, al margen de la importante ventaja conseguida en la ida, hay que sacarlo adelante sí o sí pues de producirse una remontada del equipo peruano, se terminará abruptamente el primer semestre en lo futbolístico.
.
Si bien faltan cinco días para definir el pasaje a la segunda ronda del torneo continental, el entrenador empezó a probar con un equipo. Dispuesto a encontrar el destino con sus hombres, el Profesor realizó modificaciones que sorprenden por rendimiento aunque no por gustos. Probando variantes paró un equipo en las prácticas sin Juan Sánchez Miño ni Nicolás Domingo, dónde en su lugar puso a los Silva. El uruguayo Gastón y el chileno Francisco. Si bien nada está definido podría ser una variante con un resultado casi asegurado. ¿Será también una última oportunidad para los extranjeros?.
.
Por eso, habrá que ver que ocurre en los próximos días aunque este viernes, el once que se perfila para tratar de manejar el 4-1 en la altura de Arequipa, sería: Martín Campaña; Emanuel Brítez (aunque el entrenador aguardará hasta último momento por la recuperación de Fabricio Bustos), Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez y Francisco Silva; Fernando Gaibor, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez; Silvio Romero.
.
Igualmente habrá que seguir cada práctica porque otra de las variantes es sacar al Chino Romero y poner de falso nueve a Martín Benítez o en su defecto al juvenil Mauro Molina.
.
¿Qué equipo debería salir de entrada en Perú?.

Comentarios