Declaraciones de Ariel


Ariel Holan dialogó con la prensa en Antioquia y se refirió al partido de este martes con Águilas Doradas. Además, habló de la reunión que tuvo con los dirigentes:

“Es un rival duro. El hecho de que en el campeonato no estaba en los primeros puestos, no evidencia cómo juegan. Es un rival importante, que respetamos mucho y tiene también el condimento de la altura”.

“Tenemos todo el plantel a disposición, excepto Gonzalo Verón, que tuvo un problema muscular, y Figal, que ya está para el próximo partido”.

“Hay que respetar a todos los rivales, respetamos mucho a Águilas Doradas y no nos dejamos llevar por lo que puedan decir del equipo. Es muy de nuestro continente subestimar a los demás. En el fútbol moderno no se puede subestimar a ningún equipo, nadie gana en la víspera”.

“Águilas tiene cuatro delanteros muy rápidos, picantes. Aparte, son picantes, sobre todo, en la transición del juego y las pelotas paradas. Los equipos acá en la altura tienen la características de sacar rápido los tiros libres, córners y saques de arco, porque buscan que vos juegues en el ahogo”.

En cuanto a la posibilidad de que utilice un doble cinco con Nicolás Domingo y Francisco Silva, exclamó: “Es una posibilidad que utilizamos con River en la Copa Libertadores, con Boca, y que luego por las lesiones de Francisco, no hemos intentado”.

Sobre la reunión con Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado: “La reunión fue muy positiva. Esto es un proyecto que tiene etapas y hay que hacer ajustes en función de esas etapas. Así como pretendemos que Independiente siga creciendo a nivel internacional, también queremos que lo haga a nivel local, porque hace mucho tiempo que no somos protagonistas a nivel local. Tenemos que armar la estrategia“.

“El objetivo es pasar de fase y en el segundo semestre, apuntar los cañones a las tres competencias”.

“Tenemos que ser muy selectivos en las ventas y en las incorporaciones. No debemos cometer el error de desmantelarnos”.

Comentarios