Pablo Pérez habló en conferencia de prensa, retrasada por una reunión entre los jugadores, cuerpo técnico y la dirigenciade, luego del entrenamiento en Villa Domínico, donde se refirió a dicha reunión:
"Me molesta que se filtren las cosas, no tuvimos dos reuniones, habremos tenido 6 o 7 con Ariel. Siempre puntualizando errores en lo táctico, sobre el equipo, sobre la convivencia. Planteamos problemas, mejoras, soluciones. Creo que no estamos bien como para no tener una charla, sentarnos como hombres civilizados y mejorar las cosas", marcó el volante.
“Los rumores aparecen porque Independiente no juega bien al fútbol. A los dirigentes no le pedimos la cabeza de Holan. Somos 40 personas conviviendo y obviamente no todos nos llevamos bien”.
“No voy a contar nada sobre la charla que tuvimos puertas adentropero sabemos que hay muchos errores. Me molesta aclarar estas cosas que en el fútbol son muy normales. La reunión estuvo. Hablamos con Yoyo y el entrenador. Hoy hubo otra a la mañana hablando de lo que se filtró. Con Yoyo hablamos de todo. Son reuniones que se hacen para mejorar porque queremos lo mejor”.
Pablo aseguró: "No queremos que echen al DT. Tenemos que hacer foco en el partido del martes, el útlimo no lo jugamos bien, no nos sentimos cómodos en la cancha. No pedimos la cabeza del técnico, hay desgaste en la relación, son solo malos resultados".
"Tenemos mala tenencia, estamos imprecisos con la pelota, nos hicieron tres goles, el DT plantea algo y nosotros debemos resolverlo dentro de la cancha. El que entre a la cancha tiene que dejar todo. Este partido lo vamos a jugar con tanta bronca que nos vamos a llevar al rival por delante y esperemos que esa bronca lo podamos convertir en algo positivo”.
Comentarios
Publicar un comentario