🔴Independiente busca reforzar su plantilla para la cual tiene dos cupos, uno por la venta de Francisco Silva y otro por la lesión de Pablo Hernández.
🔴El sueño de Sebastián Beccacece es Marcos Senesi, el defensor de San Lorenzo con proyección internacional.
El central que puede jugar de lateral izquierdo tiene una cotización difícil de alcanzar para el Rojo: hace poco rechazaron una oferta de seis millones de euros por parte de Feyenord de Holanda.
🔴El Cuervo pretende entre 9 y 10 millones de dólares lo que hace que, en esos términos, la operación sea una quimera. La alternativa es Rafael Delgado, lateral izquierdo que actualmente juega en Defensa y Justicia y que Beccacece conoce muy bien por su paso por el club de Varela.
🔴Hubo muchos nombres que sonaron en este mercado de pases y ninguno estuvo cerca a excepción de los pretendidos por el nuevo entrenador de Independiente. Cierto que Sebastián Beccacece quiere un delantero, y el primer apuntado fué en su momento el Puma Emmanuel Gigliotti, quien hoy está siendo relegado por Ricardo La Volpe en Toluca, pero sería casi imposible su llegada porque el club mexicano pide una fortuna por el goleador, ex campeón de la Sudamericana 2017 con Independiente.
🔴La idea sería completar con un lateral izquierdo (o zaguero que pueda suplir ese lateral) para tener más recambio y un delantero para sumar a la competencia con Silvio Romero y Cristián Chávez que también puede desempeñarse en esa posición.
🔴Independiente solo haría el esfuerzo si alguna negociación no derogue una gran suma y cierre desde lo económico, ya que consideran desde la dirigencia que ya se realizó un gran esfuerzo por la llegada de jugadores en este mercado, que pueden aportar mucho al club, sobretodo con el Perro Lucas Romero por el cual el DT insistió tanto en su llegada.
🔴¿Le darán a Sebastián Beccacece el gusto de algún refuerzo más?.
Comentarios
Publicar un comentario