UN DOLOR DE OJOS


🔴En un partido muy aburrido y con poco fútbol, Independiente empató 0-0 con Aldosivi en Mar del Plata por la 15ª fecha de la Superliga.
.
.
🔴El equipo de Fernando Berón decepcionó en La Feliz. Prácticamente no inquietó a un Tiburón que marcha último en el torneo, en zona de descenso y que había perdido los últimos cuatro partidos. Ni siquiera el guiño de haber jugado 37 minutos con un hombre de más le permitió al Rojo sacar ventaja.
.
.
🔴Todo el partido fue un dolor de ojos. De entrada se hizo muy luchado en el mediocampo, con más fricción que juego y muchísimas interrupciones. Pablo Pérez y Nicolás Domingo estuvieron muy erráticos, perdieron más de lo que ganaron y las transiciones de defensa a ataque quedaron demasiado largas. No hubo ninguna chance clara para un aislado Silvio Romero que tampoco pudo asociarse con el tridente que jugó detrás de él.
.
.
🔴Un tiro libre desviado de Gastón Silva en el primer tiempo, un remate de Cristian Chávez sobre el final y un cabezazo débil de Cecilio Domínguez en tiempo de descuento fueron las aproximaciones más destacadas (por decirlo de alguna manera) de un Independiente sin peso ofensivo.
.
.
🔴Los ingresos de Sebastián Palacios, Juan Sánchez Miño y el propio Chávez no cambiaron el trámite en lo absoluto. Tampoco la expulsión de Gastón Gil Romero en el local, a los 59 minutos. Como si fuera poco, los de Avellaneda no lo perdieron gracias a una gran atajada de Martín Campaña, quien sacó lo que era gol en contra de Domingo.
.
.
🔴Así pasó el Rojo por Mar del Plata, con una imagen más pálida que su camiseta. Además de la falta de juego, lo alarmante es que no se vio rebeldía ni amor propio ni ambición por la chance matemática de quedar puntero a futuro. Mucho para trabajar de cara al viernes ante Banfield…

Comentarios