FRANCISCO PIZZINI

¿Por qué se cayó lo de Pizzini y quién apareció en el medio?:
.
Luego de que se cayera su salida al Trapani de la segunda división de Italia 🇮🇹, Francisco Pizzini tiene chances de jugar en Godoy Cruz de Mendoza.
.
Ayer te anticipamos la noticia junto a los amigos de @_cracksdelsur por el aire de FM Espacio 91.7 (Lunes y Jueves de 18 a 20hs.):
.
¿Qué pasó? El equipo italiano cambió de dirigencia y esto generó conflicto en todos los pases que aún no estaban cerrados, por eso mismo no habían tenido su presentación hasta el momento en el Trapani los jugadores argentinos: Francisco Pizzini, Guido Vadalá e Iván Rossi.
¿Por qué no hay chances de volver a hablar y renegociar por Pizzini?: Por lo que podimos averiguar, dicen que el jugador aún no tendría todo resuelto su permiso de trabajo en el exterior, ya que Francisco Pizzini solo jugó en Independiente y Olimpo de Bahía Blanca, por lo tanto nunca tuvo en su poder el pasaporte comunitario habilitado para poder jugar en Italia.
.
Debido a toda esta situación, rápidamente surgió un nuevo interesado, siendo un equipo de la misma #SuperLiga Argentina, que facilitaría su salida, Godoy Cruz de Mendoza. Ya hay conversaciones con el delantero, que extendió su contrato con Independiente hasta junio de 2022. Le interesa al DT del Tomba, Mario Sciacqua
.
“Existe interés. Quiero irme a Godoy Cruz. Se que están en tratativas”, dijo Pizzini a “La página Bodeguera”, medio partidario del equipo mendocino.
.
Como te anticipamos acá en IRC, tras la caída del pase de Pizzini al Trapani de Italia, te adelantamos que surgió el interés de Godoy Cruz, que inmediatamente inicio contactos para su negociación.
.
La novela entre Independiente y Francisco Pizzini sumó un nuevo capítulo y esta vez podría concluir de buena manera, pero en Mendoza. Es que el atacante, de 26 años, iba a ser cedido a Trapani, de la Serie B de Italia, por seis meses e incluso viajó a Europa, pero cambiaron los dirigentes del club y lo plantaron al cancelar todas las operaciones.
.
Los dirigentes de Avellaneda recibieron una oferta de Godoy Cruz a préstamo por 18 meses, algo que no convenció demasiado ya que la idea es pactar por seis, tal como en el Viejo Continente, aunque terminarían cediendo.
Pizzini, que llegó a Independiente en 2011 y marcó apenas tres goles en 76 partidos, tiene contrato hasta junio de 2022 y no es prioridad para Lucas Pusineri, así como tampoco lo fue para Sebastián Beccacece.

Comentarios