PP8 CON UN FUTURO NADA CLARO

🔴La vorágine que se desató en torno al volante luego de su expulsión ante Boca todavía no se aplaca. Ahora, algunos directivos quieren aquietas las aguas, ya que no hay dinero para pagar la rescisión del contrato y las ofertas del exterior no son firmes.
.
🔴 Luego de las palabras de Hugo Moyano, presidente de Independiente, la suerte del jugador parecía sellada. “Seguramente, Pablo Pérez no va a seguir en Independiente”. Fue un comentario airado, intempestuoso, que complicó más una situación ya de por sí compleja. Y ahora, con el paso de los días, algunos dirigentes quieren solucionar la crisis.
.
🔴 El jugador no puede regresar a Newell’s porque el club rosarino no puede pagarle el sueldo que percibe en Independiente. Las dos ofertas desde España tampoco llegaron a buen puerto. Por si fuera poco, el anuncio de juntar el dinero para rescindirle el contrato fue mal tomada por el plantel. ¿Por qué? Porque el club está atrasado con sus sueldos y premios.
.
🔴 Por eso la salida de Pérez del Rojo está tan complicada y un grupo de dirigentes piensa que lo mejor para todos sería que el jugador continuara. De hecho, intentarán que Pusineri lo tome en cuenta para el clásico ante Racing.

Comentarios