Con respecto a cómo viene llevando la cuarentena el futbolista respindió: “Bien. Estoy haciendo de todo un poco como para no aburrirme y para que se me haga más corto el día. Es un momento muy duro el que estamos viviendo y hoy no queda otra que aguantar”.
“Estamos haciendo entrenamientos por Zoom. Dos veces a la semana nos conectamos con todo el plantel y entrenamos en conjunto. Yo aparte entreno por mi cuenta todos los días, con las rutinas que nos dan los profes y algunos ejercicios aparte. Trato de ser ordenado con los entrenamientos y con las comidas para estar en las mejores condiciones en el momento que nos toque volver”.
En cuanto a la decisión de suspender del campeonato y debido a su presente en el Gasolero declaró: “No, no es justa. Para mí, tendría que haber terminado el torneo, creo que lo mejor hubiese sido esto. Pero bueno, las decisiones no pasan por nosotros y no queda otra que aceptar. Entiendo la situación compleja que estamos viviendo y creo que había que tomar una decisión profunda. Pero sí se tendría que jugar el reducido. Creo que si se da ese reducido corto, somos uno de los favoritos a ascender”.
“La extensión de los contratos no cambia mucho el panorama, va a depender mucho de la negociación del jugador y del club. Está bien que se haya acordado y que se puedan hacer contratos a corto plazo, pero esto va a depender si el club quiere, o de igual manera si el futbolista quiere”.
“Yo hasta el 30 de Junio tengo contrato con Temperley, después de esta fecha tendría que volver a Independiente. La verdad que todavía no se comunicó ningún dirigente, ni de Temperley como de Independiente. Creo que pasa por una cuestión lógica por todo lo que está sucediendo. Hasta el momento yo estoy con Temperley, pero después del 30 de Junio tendré que volver a Independiente”.
✍🏻 @emirgonzalez._ .
Comentarios
Publicar un comentario