NO HAY DOS SIN TRES


Como te anticipamos acá en IRC, Martín Campaña no firmó el acuerdo ante Agremiados, para aplazar el pago de Independiente sobre la deuda que mantienen con el plantel. Pero como quien dice no hay 2 sin 3, ya que el arquero uruguayo no fué el único que no firmó, porque también lo siguieron dos compatriotas del equipo.

Gastón Silva y Carlos Benavídez también declinaron sobre este acuerdo de esperar el pago para el 10 de junio, aunque en este último las diferencias son por el valor del dólar en su contrato y volante tendría predisposición a sentarse a negociar.

Martín Campaña luego de comunicarse con el abogado del gremio, decidió no firmar el acuerdo de aplazar la deuda que mantienen, en el caso, si envía una intimación formal por Telegrama, el Club Atlético Independiente tendrá 48 hs para evitar la libertad de acción del arquero.

Gastón Silva, quién se considera libre por falta de pago, era sabido que no firmaría el acuerdo, por lo tanto, de no tener marcha atrás, las cosas podrían llegar a instancias mayores, ya que el secretario del club ya avisó que demandará nal defensor. Si Silva entra en juicio con Independiente recién podrá ser parte de otro equipo cuando éste finalice, Ni la FIFA, ni AFA permiten que un profesional se inscriba en un club cuando aún tiene un conflicto legal con otro, por lo tanto sigue siendo jugador del Rojo, que si no cumple con esto mismo entonces Independiente puede demandar al club que se haga de sus servicios y al defensor mismo.

Comentarios