Ezequiel Muñoz ya dio sus primeras declaraciones como jugador de Independiente, en una charla con los colegas de “¿Cómo te va?”: “Es un club muy grande, con mucha historia. Lucas Pusineri me manifestó su deseo de que llegue a Independiente y eso para un jugador es muy importante. Es una linda posibilidad para seguir en Argentina, el club hizo un gran esfuerzo por mí y yo tenía ganas de estar en el club; entonces fue un combo para que tome la decisión. Estoy muy feliz”.
Ya enfatizando acerca del entrenador del Rey de copas “Hablé poco con Pusineri, cuando hace tres meses me mostró su interés y pudimos charlar. Se reflotó hace tres semanas y antes de ir a Buenos Aires volvimos a comunicarnos; pero vamos a profundizar en conceptos cuando podamos vernos”
No dudo de hablar acerca de la larga negociación para su llegada, donde enfatizó: “En Lanús hicimos un gran año y yo crecí. Mi idea era irme a Europa, pero se complicó por la pandemia; el mercado allá abrió tarde y fue todo muy engorroso. Tuve ofertas, pero la que más me convenció fue la de Independiente y estoy contento con haberla tomado”.
Ezequiel hizo referencia a sus nuevos compañeros: “No conozco a ningún jugador en el día a día, porque no pude compartir plantel con ninguno hasta ahora. Sólo conocía a Juan Sánchez Miño de Boca, que es un buen amigo, y ahora tomé el dorsal que era de él. Usé la 6 toda la vida”.
El zaguero comento que le puede dar al equipo: “Llego para aportar un granito de arena en el vestuario, adentro de la cancha y donde necesite el entrenador. Va a ser un año lindo, aún no pude ver a mis compañeros en los entrenamientos, pero me dijeron que hay muchos pibes repuntando, otros con una experiencia enorme en Primera y tenemos un mix entre juventud y experiencia. Eso es bueno para un equipo».
Para cerrar, dejó claro cuáles son sus objetivos en el corto plazo: “Tengo objetivos claros: hacer una buena pretemporada, hacer un gran campeonato y tratar de ganar la Copa Sudamericana. Nada es fácil, pero soy muy positivo y pienso en grandes cosas".
Comentarios
Publicar un comentario