Nuestros colegas de Cracks del sur, entrevistaron al flamante arquero ascendido al plantel de primera por Lucas Pusineri, Quien, en el inicio de la nota, remarcó: “Ya había entrenado en su momento cuando estaba Beccacece, pero no formaba parte del vestuario. Ahora, de adentro es otra cosa. No me costó adaptarme a las practicas”.
Luego, explico en cuanto a sus oportunidades: “Siendo arquero es difícil poder tener la oportunidad, pero es un sueño si se llega a dar la posibilidad de atajar. Entiendo que el club busca una opción, pero uno también quiere jugar y mostrarse “. Continuando, Marinovich afirmó: “Mi familia siempre me llama cuando suena otro nombre, están muy pendientes “.
Ya pasando por sus cualidades como portero, expresó: “Yo soy un arquero que le gusta jugar con los pies, de ser el último hombre y salir a cortar centros sin miedo. Nahuel Guzmán es como mi referente”. Siguiendo por la misma línea, comentó. “Uno siempre quiere debutar en el club que lo formó y que le dio cariño. Le quiero devolverle al club lo que me dio “.
Para finalizar, Marinovich enfatizó: “Llegamos diez minutos antes a los entrenamientos. Es llegar, ponerse los botines y arrancar a trabajar. Hay mucha intensidad. Al ser menos, se trabaja el doble y hay menos tiempo de recuperación. Con lo que más estoy es con Leo Díaz y Carlos Gutiérrez, que trabaja en la parte de neurociencia”.

Comentarios
Publicar un comentario