Oscar Rugeri, recordado por ser quién mandó a la cancha al Kun cuándo este tenía 15 años, contó cómo fueron los primeros entrenamientos del crack argentino con la primera división en el programa Fox Sports Radio:
"Agüero era distinto a todos. Lo pusimos a jugar con los grandes y el pibe los encaraba, no lo podían parar“ expresó. “Por eso lo llevamos al banco y lo hicimos jugar”agregó.
Recordemos que el paso del cabezón por Independiente no fue muy bueno. Llegó en el 2003 y tan solo disputó 14 encuentros producto de los malos resultados. “Me tuve que ir porque me puteaban de atrás. No pude disfrutar Independiente, yo tenía la intención de hacer las cosas bien” Confesó.
Finalmente, Rugeri recordó un episodio que vivió cómo técnico del Rojo: “El primer día llegué y fui a saludar a los jugadores y un dirigente me dijo que me estaban esperando en la sala de prensa. Cuando fui, estaban 5 muchachos de la hinchada que me dijeron que les tenía que pagar el 10% de mi sueldo, les dije que no le iban a dar nada, que arreglen con el presidente. Por suerte con eso no me dijeron nada mas”, cerró.
✍🏻 Brisa González @brigonzalex

Comentarios
Publicar un comentario