Esta claro que Independiente esta decidido a traer un arquero en este mercado de pases. Muchos no están de acuerdo con esto, ya que consideran que deberían darle una oportunidad a Milton Alvarez, el arquero suplente.
Hace un par de días se creía que la llegada de Sebastian Sosa no necesitaba de ningún tipo de gasto de parte del Rojo. Pero la realidad era totalmente distinta, luego de la reunión entre el arquero ex Boca y el presidente del equipo mexicano, se estableció la cifra pretendida por dicho club, que es nada más ni nada menos que 300 mil dólares por un año.
Claramente, el pase del arquero uruguayo se complicó. El Rey de copas no esta convencido de desembolsar ese dinero por un arquero de 34 años, el salario del jugador es muy alto, y más para la situación económica del club.
Avanzadas las negociaciones de este miércoles, se logró reducir a 200 mil dólares el cargo de Sebastián Sosa, ya que arquero mismo se haría cargo de más de la mitad de ese monto.
La CD tiene claro que lo mejor seria colocar como titular a Renzo Bacchia o Milton Álvarez, pero el DT piensa totalmente lo contrario, que la llegada de un arquero con experiencia es fundamental.
✍🏻 @lauro_alrojovivo
Comentarios
Publicar un comentario