INDEPENDIENTE SE LLEVO LA VICTORIA EN AVELLANEDA


 El Rey de Copas arranca sonriendo a la vuelta al fútbol. Con un triunfo ajustado nace una nueva ilusión internacional, anoche Independiente le ganó al decano en la ida de la segunda fase de la Sudamericana (16avos.), venció por 1-0 a Atlético Tucumán, en el Libertadores de América y se define en Tucumán que viajará la semana que viene con la ventaja de haber ganado. ¿Se volverá a dar una eliminación del Rojo al Decano? Cómo lo fue en 2017, por esta misma Copa, edición que terminó con la vuelta olímpica del equipo de Ariel Holan en el Maracaná.


Anoche el conjunto de Lucas Pusineri con un plantel renovado y con un arquero nuevo salió a la cancha pero sin público debido a la pandemia, un encuentro donde se sacaron chispas a mano poder, hasta que hubo un expulsado en el Decano por doble amarilla. La primera fue en dónde Independiente se pondría en ventaja ya que Carrasco quien minutos después pasaría lo mencionado, derriba a la nueva incorporación Federico Martínez y comete un penal en los primeros 45' del primer tiempo, que segundos después el Chino Romero lo convirtió en gol. 


En los segundos 45 restantes, el Rojo bajó un poco y el decano con 10 jugadores se acercaba más al arco de Sebastián Sosa, que se destacó por sus grandes tapadas y dejar el arco en cero, pero ya finalizando se lo notaba a un equipo tucumano debilitado, cansado sin poder lastimar.


¿Cómo lo viste al Rey?


✍🏻 Lautaro Pedersoli @lauchaa.p

Comentarios