Martín Benítez, jugador que está a préstamo en Vasco Da Gama de Brasil, es uno de los temas en cuestión de esta última semana, ya que Independiente quiere que vuelva a la institución cuando se le vence su contrato en Diciembre y luego de tantas idas y vueltas Benítez rompió el silencio en un diálogo con "Vasco TV":
El jugador comenzó manifestándose que quiere quedarse en Brasil: “Sé que Vasco está haciendo un esfuerzo muy grande para que me quede. También quiero dar tranquilidad a la afición porque haré todo lo posible para que me quede”. A eso también el misionero le sumo: “Hablé con mi representante y el Presidente de Vasco de que quería quedarme. Me encantaría quedarme acá muchos años. No hablé con nadie de Independiente pero sé que tengo contrato hasta el 31 de diciembre”.
El mediocampista acumula dos goles en 17 presentaciones con el equipo brasileño. Aunque se lo ve feliz en Brasil, Vasco aún no pagó los 200.000 dólares por el préstamo y para que siga allá deberán hacer uso de la opción de compra por 4.000.000 de dólares por el 60% de su pase.
Esta semana el Presidente de Vasco Da Gama, Alexandre Campello, reconoció que están planeando una oferta para presentarle al Rojo y así adquirir los derechos del jugador.
¿Se quedará en Brasil o vuelve al Rey de Copas?🤔💬🇧🇷🇦🇹
✍🏻 Lautaro Pedersoli @lauchaa.p

Comentarios
Publicar un comentario