Javier Castrilli apuntó duramente al arbitraje de Mauro Vigliano en el #ClásicoDeAvellaneda, marcando muchas de las polémicas incidencias del partido:
En un descargo sobre su cuenta de Twitter señaló en principio una piña de Joaquín Novillo a Jonathan Menéndez, en el comienzo del duelo:
“A los 5 minutos de comenzado el juego Novillo desnudó sus verdaderos colores... en esta acción Menéndez fue la víctima...”.
Tampo dió reparos sobre el duro cabezazo, donde otra vez tendría como protagonista a Novillo, sobre Lucas González quien terminó trasladado al hospital y terminó internado:
“Puede un central errarle tanto al balón a punto tal de cabecearle la nuca al adversario a 30 cm de distancia de frente a su víctima...??? Lo de Novillo con Lucas González era expulsión directa como también por el manotazo en el rostro sin pelota a Menéndez... tremendo”.
Tampoco dejó pasar por alto una falta sobre Sebastián Palacios donde Nery Domínguez ya estaba tenía una amarilla previa, pero Vigliano en vez de mostrarle la segunda, lo amonesta a Juan José Cáceres, sin dudas era la expulsión del ex Campeón de la #CopaSudamericana con el Rey de Copas:
“Acabo de ver nuevamente la falta de Dominguez sobre Palacios a los 46 ST... era amonestación al menos... estaba amonestado a los 11 22 PT... era expulsión”.
También dejó entrever sus sospechas sobre la polémica al final donde asegura que el penal cobrado por Mauro Vigliano fué un invento:
“Para que un movimiento indebido se constituya en falta debe sumársele el correspondiente efecto... un brazo extendido deja de ser causal de tiro directo si es el adversario quien busca chocar con él”, y agregó “Obsérvese cómo es Maggi quien con ambas brazos flexionados impacta en el tórax de Barreto al tiempo que también flexiona artificialmente las piernas para simular una causa ficta de su caída... no fue penal a pesar del brazo extendido de Barreto”.
Comentarios
Publicar un comentario