Lucas Romero dialogó con la prensa luego del empate sin goles ante Unión en Santa Fe, domde hizo incapié al cansancio que sufrió el equipo tras el viaje a Bolivia entre semana y nuevamente para enfrentar al Tatengue en su casa:
🎙️“Durante todo el partido fuimos dominadores del juego, tratamos de buscarlo, de entrar por todos lados, lamentablemente no pudimos”.
🎙️“Sobre el final nos quedamos un poco sin piernas pero sentí que fuimos superiores”.
🎙️“Salimos a ganar el partido, necesitábamos el triunfo para posicionarnos mejor en lo que queda del torneo”.
🎙️“Creo que sentimos un poco el cansancio del viaje, todo el equipo lo sintió. Sobre el final nos quedamos un poco sin piernas para terminar de irlo a buscar pero sentí que en todo momento fuimos superiores”.
🎙️“Donde hacíamos una se terminaba el partido. En todo momento propusimos pero lamentablemente nos faltó ese último toque para poder definir la jugada”.
🎙️“Terminé un poco cansado por el desgaste de los partidos. Tuve la mala suerte de enfermarme y volví hace poco y ya comencé a jugar. Es difícil recuperarse después de cada partido por eso es importante cuidarse y descansar bien para todo lo que viene que es muy importante y muy lindo para jugar”.
🎙️“Hay que enfocarnos en todo lo que viene que es muy importante”.
Comentarios
Publicar un comentario