Fecha 20 de la Super Liga Argentina

Independiente y Racing se midieron por la fecha 20 de la Super Liga, La Academia pudo descontar en la diferencia que el Rojo y en IRC te contamos todo.



Al comienzo del primer tiempo Racing se hizo superior por la rápida recuperación y llegada, gracias a la cual lograron imponer fácilmente el 1-0 temporal, a los 4 minutos de la primera mitad, de un corner, Fernández  mandó la pelota directo al área para que con un suave toque ingrese en el arco de Campaña.

A partir de los 20 minutos de la parte inicial Independiente se comenzó a sobreponer claramente. A los 48´ PT llego la igualdad del Rojo gracias a Gaibor que supo terminar de gran forma una jugada previa entre Bustos y Verón.







En el inicio de la segunda parte Licha consiguió un penal (fuerte abajo al palo izquierdo del arquero de Independiente quien se tiro al lado opuesto) con el que logró imponer el 2-1 a favor de su equipo.

Aproximadamente a los 16 minutos del segundo tiempo, Hernández vió la amarilla que le impedirá jugar el próximo partido, a los 22´ ST después hizo su ingreso Menéndez en su primer partido luego del retorno al club.

A los 49´ de la segunda mitad llegó el tercero para Racing, Zaracho logró convertir el cuarto gol del partido, el gol llegó luego de un corner del Rojo (al que fue hasta Campaña) y en un rebote Licha supo armar una gran contra que el Capitán y Benitez no lograron evitar que termine dentro del arco.








Gastón Silva vió la amarilla al final del partido y se convirtió en el segundo jugador de Independiente en perderse el próximo partido. Arias fue elegido como la figura del partido y eso habla mucho, el Rojo fue claramente superior aunque la eficacia no estuvo presente, lamentablemente esa falta en los locales sobró en Racing, quien con pocas llegadas (y pese a que la mayoría del partido se jugo en su área) logró manifestar en el marcador lo que no supo mostrar en la cancha.








Buen partido de Dominguez (aunque le falta buscar mas apoyo en sus compañeros a la hora de definir), Benitez y Verón. Constante presión de Hernández y Domingo en la mitad de la cancha y pocas actuaciones de la defensa.







Nota por: Dafne Grossman (Dafne_Grossman)

Comentarios

  1. Me parece un muy buen resumen, pero falta aclarar que los tres goles "se los hizo el Rojo a sí mismo".
    El primero en contra, el segundo con un penal infantil y el tercero con Campaña en el área rival. Esto habría que decirlo, no?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario