Gabriel Milito, actual técnico de Estudiantes de La Plata, pasó por los micrófonos de los colegas de Radio Mitre, dónde habló de su último paso por el club y reconoció que es complicada una segunda oportunidad de él como entrenador de Independiente.
El ex Capitán y Campeón con Independiente comenzó recordando su último paso cómo técnico en el club: “No tengo tan claro que tenga una revancha en Independiente. Iré como cuando era chico, a alentar. Ya pasé por el club, lo dirigí y sé las sensaciones que tuve en la adversidad. Lo padecí mucho, es difícil que vuelva como entrenador”.
Si bien aclaró que todo puede pasar en el futuro, el Mariscal explicó el motivo de su declaración: “Fui con tanta ilusión y tanta ambición que sentí que iba a conseguir rápidamente un título. Y eso no es tan fácil de conseguir. Puede ser que me exigí el doble porque era Independiente, eso fue una presión extra”.
“Decidí irme de Independiente por una derrota ante Banfield y perdimos sobre la hora. En el entretiempo de ese partido di la charla y no pensaba en renunciar, si ganábamos nos poníamos a tres puntos de Boca”.
Remarcó lo complicado que fué alejarse de Avellaneda y asumió la responsabilidad por no hacer jugar al equipo como él hubiese querido: “Me costó recuperarme porque fui al club con toda la ilusión del mundo y después decidí irme porque el equipo no me terminaba de gustar. Me sentí responsable de eso y no me tuve paciencia. Me llevo muy mal con la derrota y me pongo muy impaciente”.
Comentarios
Publicar un comentario