Juan Manuel Sánchez Miño, habló junto a Silvio Romero, en una conferencia de prensa oficial vía zoom, donde estuvimos presentes, en la cual el jugador habló sobre los polémicos temas que trascienden en este difícil momento en el club, durante la crisis mundial en el tiempo de la pandemia por el COVID-19:
🎙️“Es importante respetar la bajada de línea de la gente que sabe de salud. Lógicamente, nosotros queremos volver a sentirnos jugadores de fútbol y entrenar”.
🎙️“No sé nada de lo que se habla de una salida del club, mi presente es en Independiente y por el momento me quedaré acá. Estamos en una situación en donde nos toca adaptarnos solamente. Lo único que podemos hacer como jugadores es estar preparados para cuando volvamos”.
🎙️“Burruchaga es un nexo importante. Él jugó y sabe lo que sienten los futbolistas día a día, no solo en cuestiones dirigenciales, si no también en los entrenamientos, partidos y demás”.
🎙️“Quiero dejar en claro que acá las decisiones se toman en conjunto, todos opinamos. Silvio es el capitán pero no decide nada solo, él es un gran referente y una gran persona. Silvio puso plata de su bolsillo por cosas del club y otros compañeros también. Jamás tuvimos malas intenciones, esto se habló con respeto y siendo profesionales”.
🎙️“No sé quien se quiere ir de Independiente, yo no me quiero ir. Lo que pasó no fue un reclamo para irse del club, fue por una situación que cada vez se postergaba más. Nosotros desde nuestra parte, tratamos de hacer lo mejor posible como profesionales”.
🎙️“Me tengo que sacar el sombrero con el hincha, recibí mucho apoyo por redes sociales. Lógicamente, a la gente no le va a gustar que alguien intime al club, pero muchos lo entendían sabiendo que era lo que correspondía”.
🎙️“Los juveniles que se acoplaron al plantel lo hicieron muy bien. Lamentablemente para ellos, el proceso se cortó con la pandemia pero son muy buenos chicos, siempre tratan de aportar, escuchan mucho”.
Comentarios
Publicar un comentario