Robertino Giacomini, jugador que está a préstamo en Alvarado y pronto tendrá que volver al Rey de copas, le brindó una entrevista a los colegas de Muy Independiente Radio.
Al principio de la charla comentó sobre su primera vez a prestamo: “Tuve un préstamo por una temporada a la segunda de Paraguay y no lo completé. Fue una mala decisión haberme ido del club, a los 3 meses me volví. Paraguay tiene otra forma de ver el fútbol, yo quería encontrar mi lugar y en el Rojo no me lo daban entonces quise probar en otro lado pero me salió mal. Estaba muy ansioso por estar en primera”.
Después, en cuanto al club de mar del plata comentó: “Alvarado es un club muy lindo. Pude tener los minutos que quise y estoy muy contento. Jugué de titular algunos partidos, suplente, pero sumé mucho rodaje”.
En cuanto a lo que le puede ofrecer al club comentó: “Puedo jugar solo como 9 de área o como acompañante. Me siento cómodo de las dos formas. Ahora estoy mucho más capacitado para cuando vuelva al Rojo, haber jugado en primera, de titular, con 20.000 personas es experiencia que antes no tenía y me costaba todo el doble”.
Luego, de las ganas que tiene que Pusineri lo tenga en cuenta dijo: “Hablé una vez con Fernando Berón, me dijo que siga así. Me conoce desde muy chiquito. Me dio su apoyo y me comunicó que me estaba ganando un lugar en el club. Me encantaría volver”, y agregó: “Desde chiquito mi sueño es jugar en la primera de Independiente, hay que estar preparado para cuando toque. Empecé en la presión desde muy joven y me preparé para eso. Ojalá me toque pronto”.
Comentarios
Publicar un comentario