Alexander Barboza, actual jugador de Independiente, pasó por los micrófonos de “El oral deportivo” donde comento sobre su futuro en el Rojo y sobre el presente.
Habló de cómo se entrenaron en la cuarentena: "Se trabajó mucho porque el jugador mantenga condiciones físicas. Los zoom sirvieron mucho. Entrenamos todos los días de lunes a sábado" contó Barboza sobre el estado físico de los jugadores tras el párate” y le sumó: "La rutina no estaba tan buena, faltaba ver a los compañeros, el vestuario, esas cosas se sentían. Pero se compensaron pasando tiempo con la familia. El jugador no suele tener esos tiempos”.
Actualmente Pusineri está haciendo una limpieza de jugadores y esta contando con muchos jugadores de la categoría Reserva, Barboza dijo al respecto: "Siento que vamos a poder competir. ¿Cómo qué no? Terminamos jugando con muchos chicos que son buenos y con rodaje van a estar muy bien”.
Durante toda la pandemia la institución sufrió muchos dolores de cabeza como lo fueron las intimaciones de los jugadores o las decisiones que tomaron cada uno, el defensor dijo: "Las intimaciones y los jugadores libres son una lástima. Perder esos jugadores es duro y más porque algunos eran amigos". Le agregó: "Esas decisiones las tomaron de manera personal. Si ellos consideran que era lo mejor, uno tiene que bancar”.
Para ir cerrando Alexander hablo sobre su futuro en el club: "Si llega una oferta que nos sirva a todos, lo vamos a analizar con el club”. Declaró cerrando: "Hoy estoy acá y tengo la cabeza en quedarme, mi sueño siempre fue jugar en Europa. Ahora tengo ofertas, pero no de Europa, sino de otros destinos, pero entre esas, elijo Independiente”.
✍🏻 Lautaro Pedersoli @lauchaa.p
Comentarios
Publicar un comentario