Omar Peirone, representante de Silvio Romero, pasó por los micrófonos de "Como Te Va", donde se refirió a la decisión del goleador para seguir en Independiente:
🎙️"Veíamos que si queríamos forzar algo para algún lado no era lo correcto. Decidimos que los clubes debían solucionarlo. Se tomó la decisión que Silvio quería. Todos los rumores venían de antes cuando se hablaba de la libertad de acción. Riquelme lo llamó en un momento y lo movió un poco. Venia mal con Independiente hasta la reunión con los dirigentes que sirvió de mucho. Se reconciliaron y cambiaron muchas cosas. Reflotó el amor por Independiente y decidió con el corazón”.
🎙️“Pensó que hacer un contrato con Independiente era lo mejor. Lo de Román mueve a cualquiera. Es como si te llama Gallardo o cualquier personalidad grande del fútbol. Es muy difícil decirle que no. Todo estaba dado para que vuelva a Independiente”.
🎙️“Boca tuvo un respeto enorme, nunca presionó para nada. Aceptaron negociar de club a club. Hubiera sido difícil si presionaban al jugador por que no quería ejecutar la clausula. La relación con #Independiente siempre fue muy buena, más allá de todo lo que pasó. Si no no hubiéramos vuelto. Se dijeron muchas cosas y había mucha presión pero también tuvimos mucho dialogo. Dentro del malestar habló mucho y trató de solucionarlo”.
🎙️“Todos salieron beneficiados. Se hizo lo correcto desde que se empezó la negociación hasta que terminó. Creíamos que lo mejor era que arreglaran entre los clubes y no forzar nada. Quedamos contentos por que no estaba clara la operación entre clubes. Había un par de temas de fondo y fue lo mejor que se trabaje así. Rescato la buena predisposición de que los clubes trabajen así. Estoy agradecido al Puma Damiani por que es una parte importante de que él siga”.
🎙“Firmó un año y medio más. El jugador y toda su familia tiene un respeto enorme por Independiente, está muy bien y quiere ganar la copa”.
Comentarios
Publicar un comentario