Renzo Bacchia, habló con los colegas de "De la cuna al infierno radio", dónde dejó algunas declaraciones sobre Lucas Pusineri y su presente:
Al comienzo, apuntó a como es la rutina diaria con Pusi: "Me da tranquilidad que no me deja de lado y que apuesta por mi. Me pide que tenga seguridad y sobre todo personalidad como arquero. A diferencia de Ariel Holan o Sebastián Beccacece, no pide que arriesguemos tanto con los pies. Quiere que tengamos un buen pase lateral o frontal para los delanteros, pero no tanto con los centrales", comentó sobre la comparación de técnicos anteriores, y sumó: "Está atento a lo que nos pasa a todos y se preocupa por lo extrafutbolístico. Es un entrenador que me inculcó mucha profesionalidad".
Más adelante, remarcó la importancia que le genera la competencia por el puesto: "Me mantengo informado para saber si puede venir alguien así no me entero el día que llegue, pero más allá de eso yo sigo trabajando por mis objetivos, y venga quien venga voy a seguir peleándola".
Por último, finalizó con una frase que emociona a los hinchas de independiente: "Quiero plasmar mi nombre en Independiente. Sería algo hermoso regalarle un título a la gente, porque sabemos que se rompen en el lomo para conseguir una entrada y alentarnos desde la tribuna".
✍🏻 Omar Vigorito @omar9facundo

Comentarios
Publicar un comentario