Alan Soñara estuvo con nuestros colegas de “Orgullo Rojo”, donde se refirio al amistoso contra los dirigidos por Maradona: “Los amistosos nos sirven para empezar a agarrar ritmo después de todo este tiempo de no jugar. Aunque haya sido un amistoso, es diferente al entrenamiento porque vas al estadio, te cambias, es un partido”.
Luego consultado sobre lo que el DT rojo le pide que haga en la cancha: “Me pide que trate de hacer jugar al equipo, que agarre la pelota y que vaya para adelante”. A continuación, hizo referencia en cuanto a su posición en el campo de juego: “Siempre jugué de enganche o de interior, es donde más cómodo me siento. Una vez me tocó jugar de 3 en la Copa Sudamericana. Traté de hacer lo mejor posible”.
También tuvo tiempo de comentar lo que fue volver a los entrenamientos presenciales: “Pensé que iba a ser más corto el párate. A medida que pasaba el tiempo, se hacía más difícil. Entrenar por Zoom era extraño, pero todos tuvieron buena predisposición. Cuando volvimos a entrenar era distinto, es más lindo”.
Cuando fue consultado por el legado de su padre, afirmó: “Nunca sentí presión. Mi papá me ayudó mucho a llegar, pero nunca me obligó. Él está contento con mi presente. Nos aconseja mucho a mí y a mi hermano Joel”. Luego paso a su llegada al club: “Fue un golpe duro quedarme afuera de Boca, no me lo esperaba, pero mi viejo estuvo ahí para ayudarme. Por suerte se dio lo de Independiente “.
Cerrando la nota, habló sobre su futuro: “Mi objetivo es seguir creciendo como futbolista. Mi cabeza está en Independiente, después el destino dirá qué será de mi carrera” Y concluyo hablando de sus referentes: “Siempre admiré a Riquelme, pero al no jugarse así en esta época, miré mucho a Iniesta. Ojalá pueda ser un 10% de lo que fue él. En el plantel el Perro, el Chino y Bustos me aconsejan bastante"
Comentarios
Publicar un comentario