AYRTON COSTA 🎙 JUGADOR DE INDEPENDIENTE



Ayrton Costa tuvo su primer debut en primera división con la camiseta de Independiente en la victoria ante Gimnasia el sabado. 


Habló sobre su llegada al club, las horas previas al debut y como se sentía al respecto de eso.


“La noche anterior me costó dormir. Estaba ansioso y con nervios. Yo nunca imaginé jugar en primera, mi familia estaba muy contenta. Mi papá no vio el partido por lo nervioso que estaba” expresó Ayrton.


Sobre su presencia al Rojo y posterior traspaso a primera división, comentó: “Llegué al club en edad de séptima en 2015. Estoy entrenando con primera hace dos semanas. Cuando entré al vestuario, vi a Fabricio Bustos, Lucas Romero y no lo podía creer. El “Perro” me habló mucho y aconsejó mucho. Me dijo que lo disfrute y esté tranquilo. Antes de entrar a la cancha, Alan Franco me motivó mucho desde afuera”.


“De los jugadores que estaban en primera yo miraba mucho a Nicolás Figal. Con Sergio Barreto jugamos bastante en inferiores. Me siento cómodo jugando con él al lado. Todavía no tengo contrato. Estoy esperando a ver que pasa” agregó con Independiente de América.


Por último comentó el origen de su nombre y qué otro deporte le gusta: “Me llamo Ayrton por el piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna. Mi abuelo era fanático de él. El boxeo me gusta mucho. Ahora no, pero antes entrené un tiempo” contó el defensor.


✍🏻 Agustina Gerez @aguus_victoria

Comentarios