Lucas Pusineri despues de llegar a principios de año pudo hacer mover el mercado de pases Ezequiel Muñoz se convirtió en el primer refuerzo de Independiente, faltan las llegadas de Lucas Rodríguez, Federico Martínez y Sebastián Sosa.
Rodríguez llegaría al rey de copas en condición de libre pero lo único que se retraso fue que Pusineri y el jugador comparten el mismo representante. Al ver que otras variantes no llegaban a convencer a la dirigencia, dio el visto nuevo para reforzar el despoblado sector izquierdo de la defensa.
El Uruguayo Martínez a pesar que hubo idas y vueltas, en las últimas horas llegará a Buenos Aires. Luego que el Rey de Copas depositará 300.000 dólares al club uruguayo y pasa a prétamo. En enero se oficializa la compra por 1.350.000 dólares, a pagar en dos años, por el 50% del pase.
Pusi consiguió su tan ansiado arquero que llega al país el viernes por la mañana de un vuelo proveniente de Miami. Se negoció con Mazatlán el préstamo hasta diciembre de 2021 con cargo y una opción de compra de 1.000.000 de dólares. Sebastián Sosa viene con rodaje, atajó su último partido el domingo y viene a competir con Milton Álvarez y Renzo Bacchia.
✍🏻 Lautaro Pedersoli @lauchaa.p

Comentarios
Publicar un comentario