En una entrevista que tuvo con los colegas de Amplitud Independiente, Lucas Pusineri charló acerca del futuro de Independiente y manifestó que está firme en el puesto como DT.
El entrenador del Rojo empezo de esta forma la entrevista: “En enero no había tenido la chance de elegir jugadores. Ahora la responsabilidad pasa por uno. Trato de hacerlo en forma responsable. Los que vinieron es porque yo los quise”.
Cuando le preguntaron por la conformación del plantel, dijo: “Puede parecer que hay una superpoblación de extremos en el plantel, pero también es por características que traen de inferiores. Empiezan como volante interno, siguen como volante por afuera y terminan de extremos que cuando llegan a Primera se hace complejo definirlos”.
También habló sobre Messiniti, el delantero que se destacó frente a gimnasia: “Messiniti está haciendo una preparación, como todos, para llegar en óptimas condiciones a la competencia y va por buen camino. Dependerá de su rendimiento si puede hacerse un lugar como titular o en el banco“.
🎙 “Estamos viviendo un año insólito donde todos estamos aprendiendo a acomodarnos. Desde el club, con aciertos y desaciertos, siento que están queriendo aprender de los errores. Que si se logran resultados positivos, se va a poder trabajar mejor”.
🎙 “Uno siempre pone todo en la balanza. Se fueron 17 jugadores desde mi llegada y eso te hace replantear cosas, pero estoy donde quiero y no hay situación que me doblegue para abandonar el barco“.
Luego, agregó: “El entrenador de fútbol siempre depende los resultados. Si son positivos, me gustaría quedarme más allá de este año para terminar de acomodar las cosas“.
Para finalizar la entrevista, habló sobre el manager: “Mi relación con Burruchaga es buena. Los dos queremos lo mejor para Independiente. Podemos tener opiniones distintas, pero siempre en un marco de respeto”.

Comentarios
Publicar un comentario