Nicolás Messiniti dialogó sobre su presente en Independiente con los colegas de "La Visera Radio":
"Uno está muy contento por tener la oportunidad de entrenarse con el plantel profesional, estoy con muchas ganas y quiero demostrarle al técnico que puede contar conmigo" comenzó Nicolás, notablemente feliz por su llegada a este plantel de Pusineri.
Relató como fue su paso por Temperley y cuando Pusineri se contactó con el: "Con Lucas recién pude hablar cuando terminó mi contrato en Temperley, él me llamó y manifestó sus ganas de tenerme en el plantel. Desde ahí tuve la cabeza puesta en independiente. Lo que más quise cuando estuve a préstamo fue sumar minutos para que el club me vea. En Temperley pude conseguir regularidad, la oportunidad de jugar. Me hicieron sentir importante dentro del plantel, tenía la confianza de mis compañeros. Por suerte la continuidad vino de la mano de los goles". Finalmente, concluyó: "Mí llegada a mi Independiente me encuentra siendo una persona más madura, pensante y eso influye a la hora de jugar".
"Es un plus ser hincha, creo que todos los jugadores siempre quieren ganar y dar todo, ser hincha quizá te haga sentir más las cosas". Además, contó cómo está de forma física: "Desde lo físico estoy bien, no dejé de entrenar ni un solo día y desde que empezamos en Villa Domínico me siento bien. Hago doble turno en mi casa y físicamente estoy en forma".
"Al plantel lo veo bien, con muchas ganas, los chicos están metidos y estamos todos tirando para el mismo lado. Se está formando un lindo plantel para pelear muchas cosas, de mi parte me estoy preparando para dar lo mejor. Hay una buena combinación de experiencia y juventud, si logramos complementarnos junto con las ganas que tenemos se pueden lograr grandes cosas para el club". Al ser consultado por quienes del actual plantel compartieron reserva con el, respondió: "con Fabri Bustos, Alan Franco, Togni y Mingo Blanco fueron con los que más jugué, nos conocemos bastante bien”.
✍🏻 Omar Vigorito @omar9facundo

Comentarios
Publicar un comentario