Miguel Ángel Santoro, máxima gloria del arco del Rey de Copas, habló muy emocionado durante el homenaje que recibió junto a Ricardo Pavoni en el Libertadores de América, donde dos de las tribunas llevarán por siempre sus respectivos nombres:
🎙️“Estuve hablando con Yoyo Maldonado. Él me preguntó por mi salud y yo le consulté por todas las cosas que se iban diciendo en Independiente acerca de esto que estamos viviendo hoy. Tener una tribuna con mi nombre es un orgullo y algo impagable”.
🎙️“Yo pienso que estamos tocados por una varita mágica y por la bendición de Dios. El sueño del pibe es jugar en el club que uno es hincha y el segundo deseo es salir campeón. Y nosotros lo pudimos conseguir. Para nosotros esto es un orgullo, que baña mi corazón de felicidad”.
🎙️“Independiente marcó el camino porque no se le daba mucha importancia a la Libertadores. Vimos en el año 1963 la importancia que Boca le dio en ese momento y en 1964, con un gran equipo, nosotros hicimos todo el camino hasta llegar a la final ante Nacional de Uruguay”.
🎙️“Lo que siempre prevalecía era lo humano. Había una hermandad en todos los grupos en los que estuvimos. Disfrutábamos de todo. El jugador que se integraba a la institución, automáticamente se integraba al grupo”.
🎙️“La atajada que más recuerdo, que fue muy influyente en el resultado, fue una que tuve en el Olímpico de Roma. Tuvimos un partido muy chivo. Nos dominaron y nos tuvieron siempre en nuestra área. Faltando poquito y tratando de mantener el resultado, ellos tuvieron una jugada sobre el final que creían que la pelota iba a estar dentro del arco, pero no fue así. La tenía entre las piernas y con las manos”.
🎙️“Tengo el recuerdo de mi padre, que me traía a la cancha para hacerme hincha de Independiente. Desde muy chiquito, sentí el amor por este club. Después me tocó jugar y ganar títulos. Este homenaje es el triunfo de ese gran grupo, no sólo de uno”.
Comentarios
Publicar un comentario