Sebastián Sosa, el nuevo arquero de Independiente, en diálogo con "La Oral Deportiva", habló de sus primeras semanas en el club y el futuro del equipo:
Para comenzar, Sosa contó cómo fue su decisión de volver a la Argentina: “Fue una decisión que en lo personal no lo dudé, la familia siempre aconseja”
“Hay una frase que dice que uno siempre uno vuelve donde fue feliz y yo en Argentina soy feliz. Nos encanta estar acá, tanto mi familia como yo extrañábamos vivir acá. Hubieron muchos factores que tuvimos en cuenta antes de tomar la decisión de venir”.
En cuanto a la actualidad del club, comentó: “Quería venir a un equipo grande, ganar cosas importantes y soñar campeonatos. Vengo por un gran desafío que tengo por delante. Respecto a Independiente, no deja de ser un equipo grande. Reconocido en el exterior, no solo en Argentina”.
Y también dijo: “El presente que pueda tener hoy, no mancha ni borra lo que hizo a lo largo de toda su historia. Todos los títulos que ganó y la grandeza que tiene”.
“Creo que hay un gran grupo, un gran plantel, un gran cuerpo técnico. Se están intentando hacer las cosas de buena manera. Sobre lo que pasó, no hay que seguir machacando. Hay que apuntar al presente y al futuro más próximo y tenemos muchos objetivos por delante”.
“Respecto a la derrota del último amistoso, logicamente que no nos gusta perder, siempre jugamos a ganar. Molesta cuando se pierde, pero cuando son partidos de preparación uno busca el mejor funcionamiento del equipo, siempre hay cosas por mejorar. Fue un cachetazo a tiempo, para corregir errores antes de la verdadera competencia”.
En el final, analizó el rival que se viene por #CopaSudamericana: “Independiente siempre tiene que ser candidato, independientemente de contra quien le toque jugar. Sabemos que Atlético Tucumán es un rival duro, con buenos jugadores. Pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo e ir a buscar esto, con un gran paso para tomar confianza”.
✍🏻 Agustina Gerez @aguus_victoria
Comentarios
Publicar un comentario