Lucas Rodríguez, refuerzo que llegó en condición libre a Independiente, en una charla con "Jogo Bonito", habló acerca del partido frente a Colón, su gol y sobre su actualidad del club:
Rodríguez se refirió de su primer gol con la camiseta con el rojo: “Sinceramente, intenté cabecear al arco, pero nunca pensé que iba a entrar ahí. Le di fuerte y justo entró contra el palo. No tenía mucha noción del tiempo, pero sabía que quedaban pocos minutos. Fue un desahogo“.
Sobre el partido dijo al respecto: "El de ayer (Lunes) fue un partido complicado. Colón es un equipo ordenado y nos costó entrarle. Pudimos haberlo ganado, pero también nos salvó Sebastián Sosa con el penal. Podríamos haberlo perdido en ese momento”.
Sobre el penal que hizo a más de un hincha parar el corazón y luego fue atajado por Sosa dijo: “El penal fue un baldazo de agua fría. Por suerte, Sosa está en un momento bárbaro y en los cuatro partidos fue clave para nosotros“. A eso agregó de su posición defensiva: "No soy de pasar tanto al ataque con pelota dominada como lo hace Bustos. Pasó más por sociedades o por sorpresa como en el gol de ayer. Además, le dejo el espacio a Velasco que es un jugador con desequilibrio”.
Para ir cerrando habló de su llegada: "No viví en el club todo lo que se habló últimamente. Veo un grupo lindo y un gran ambiente, se disfruta el día a día y se ve reflejado en el compromiso. Me encontré con el club bien y con muchas herramientas“.
Sobre el objetivo principal "La Copa Sudamericana es el objetivo principal. El torneo seduce y como cualquier torneo intentaremos ganarlo, pero el objetivo es la copa”.
✍🏻 Lautaro Pedersoli @lauchaa.p

Comentarios
Publicar un comentario