Pedro Damián Monzón, un Viejo conocido de la casa, inicio su dialogo con los colegas de "Emoción Roja Radio" con su entusiasmo de volver a club que tanto ama: “El hisopado me dió negativo, esta semana me sumo al cuerpo técnico de Independiente”.
En la misma sintonía, hizo referencia: “La dirigencia le propuso mi nombre a Julio Falcioni y él aceptó, le estoy agradecido. Soy leal y tengo códigos”.
Además, hizo mención a sus responsabilidades dentro del cuerpo técnico: “Yo quiero ser el mejor segundo. El responsable máximo es Falcioni. Yo no soy el que maneja los entrenamientos. Él decidirá en qué puedo trabajar y pidiendo permiso, haré sugerencias”, luego añadió: “Este paso será un espaldarazo muy importante en mi carrera, por eso le agradezco mucho al entrenador y a la dirigencia”.
El Moncho indico cual debía ser la mentalidad del jugador de Independiente: “Yo tengo el sueño de que Independiente juegue para salir campeón, no un mero protagonista. Este club no está solo para participar. El jugador se debe acostumbrar a que Independiente es el favorito”.
Ya pasando por el mercado de pases, el mismo aclaró: “No es lo mismo ver a los chicos por TV que personalmente, tengo que hablar con ellos para evaluar para qué están. Yo sé lo que se debería mirar para traer a un jugador a Independiente, pero la respuesta debo dársela a Falcioni o a la dirigencia”.
Ya finalizando, se le consulto sobre las fallas arbitrales que tanto repercutió en contra del Rojo en los últimos tiempos: “Los árbitros no juegan, se pueden equivocar, pero no le tenemos que dar elementos para que se equivoquen. No hay porque estar pensando que van a perjudicar a Independiente”.
✍🏻 Josué Gusmini @gusminijosue
Comentarios
Publicar un comentario