POLÉMICA EN LA FINAL DE #FUTSAL
Faltaban 30 segundos para terminar el partido en tiempo regular, una falta a favor de Independiente y una nueva oportunidad de tiro libre para los dirigidos por @alanrebek, que tras pedir minuto reglamentario, ya habían preparado una gran jugada para poder lograr romper el empate 2-2 hasta el momento.
La polémica se desata al poco efectuar la jugada de pelota parada que para muchos fue gol lícito del Rojo, pero no fué así tanto para el árbitro y sus asistentes que dejaron seguir el juego. Tras el amague, Maximiliano Bogni toca para Santiago Escande que saca un fuerte al arco y lo que todo el mundo acusó ver en primera instancia fue el gol de Independiente, al que el juez consideró que la pelota no cruzó en su totalidad la línea, sin embargo para muchos de los autorizados presentes y tomas de imágenes tanto de labores periodísticas como la transmisión oficial, se vió que sacan la pelota desde dentro del arco, desatando la gran polémica en discusión por lo fino de la jugada, que tranquilamente podría haber sido el gol de la victoria y el campeonato para los Rojos de Avellaneda.
¿Acá en Futsal también? Lo que no se pone en juicio es que Independiente fue superior de principio a fin y que el Futsal también como el fútbol es humano, pero nada puede manchar todo el sacrificio de estos muchachos y el merecido ascenso. Lo mejor está por venir!!!!
No se pudo festejar pero todo lo que se hizo valió realmente la pena, hay mucho más camino por recorrer y ahora a disfrutar lo que se viene. EL ROJO ES DE PRIMERA ⭐❤️🇦🇹⚽
¡Vamos Muchachos! 👏🏻👏🏻❤️🇦🇹⚽

Comentarios
Publicar un comentario